NUESTRO EQUIPO

Oficina de Abogados de James G. Martin

Karla Ortiz, Asistente Legal

Conozca a Karla, nuestra asistente legal altamente calificada de Venezuela. Obtuvo su Licenciatura en Derecho en la prestigiosa Universidad Gran Mariscal de Ayacucho. Luego obtuvo su título de Paralegal en los Estados Unidos.

Karla tiene una amplia experiencia ayudando a clientes a completar diversas solicitudes de inmigración, como peticiones, ajuste de estatus, naturalizaciones, visas U, VAWA, procesamiento consular, eliminación de condiciones y libertad condicional.

Cuando Karla tiene algo de tiempo libre, disfruta de actividades al aire libre y explorar diversas actividades de campamento.

Ahmed Fathy, Asistente Legal

Ahmed, nuestro asistente legal de inmigración virtual, se graduó de la Facultad de Derecho de Bani Swaif en Egipto en 2017. Además, completó un curso de inglés fundamental en la American University de El Cairo.

Ahmed tiene una trayectoria impresionante de más de cinco años en la industria de la inmigración. Maneja con confianza varios tipos de casos y prepara de manera experta los formularios de USCIS. Como profesional experimentado, está bien equipado para administrar toda la correspondencia de USCIS y brindar a los clientes actualizaciones oportunas sobre sus casos, incluidos RFE y NOID.

Durante su tiempo libre, se dedica a diversas actividades como leer, aprender diferentes idiomas, participar en el estimulante juego de ajedrez y jugar fútbol y videojuegos.

Vanessa Reynoso, Asistente de oficina

Vanessa es una profesional calificada que obtuvo su título en Administración Jurídica y Atención al Cliente de SCTI. Ella es de la Ciudad de México y sus calificaciones y experiencia la convierten en un activo valioso para nuestro equipo.

Durante su paso por SCTI obtuvo certificaciones en productos de Microsoft Office. Actualmente, Vanessa está cursando una carrera de Paralegal con el objetivo de convertirse en abogada y generar un impacto positivo en su comunidad.

En su tiempo libre, Vanessa disfruta asistir a los eventos organizados por su biblioteca cercana, visitar la playa y apreciar momentos con sus seres queridos. Dedica una cantidad significativa de su tiempo a contribuir al servicio comunitario dentro del sector legal.